jueves, 4 de diciembre de 2008

holaaa!!! amigos aqui les vengo a dejar la siguiente imagen que es del anime VAMPIRE KNIGHT se los recomiendo mucho aqui un breve resumen (avisenme si no le entiende tratare de ser mas especifica):

Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Personajes importantes:

  • Yuki Cross (黒主優姫 Kurosu Yuki, 16 años)
Protagonista del manga y anime; cuando tenía 5 años de edad fue perdida por su familia durante una tormenta de nieve, el vampiro Kaname la salvó de ser devorada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). 10 años después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, este es el único recuerdo que posee de su niñez. Yuki es delegada (guardiana) de la clase diurna y utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad, que solo afecta a los vampiros. Su misión como delegada es evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, dirigida por Kaname Clan, un pura sangre, el más alto nivel entre los vampiros. En sus tareas de delegada le acompaña Zero, quien es como un hermano para ella desde el momento en que el director le llevó a la casa, 4 años antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estado de shock. Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darle voluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E. Aunque Yuki ama a Kaname, no puede evitar seguir, pensar y preocuparse por Zero.
Solo en el manga(ya que el anime esta apenas saliendo la segunda temporada) en la historia se dice que ella Yuki es la prometida de Kaname, una vampiro pura sangre, él fue criado como su hermano por los padres de Yuki.

  • Kaname Kuran (玖蘭 枢 Kuran Kaname, edad no dicha)
Un pura sangre, de la más alta jerarquía dentro de los vampiros, Kaname salvó a Yuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque es frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuki.
Ama a Yuki y está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por morderla. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yuki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla.
Yuki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no le revela todavía a Yuki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales (esto es en el manga como ya habia dicho).
  • Zero Kiriyū (錐生 Kiryu Zero, 17 años)
La familia de Zero eran cazadores de vampiros, la cual fue asesinada por una vampira pura sangre de nombre Shizuka Hiou. El director de la Academia lo llevó con él y lo crió junto a Yuki, convirtiéndolo en el otro delegado (guardián). Su arma es una pistola bloody rose la cual pulveriza vampiros. Zero siempre ha odiado a los vampiros aunque debido al ataque de Shizuka él es un vampiro de segundo nivel. Zero tiene un hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka hasta su muerte, porque se sentía menospreciado por sus padres y maestro debido a su mala salud.
Zero es muy protector con Yuki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, a pesar de lo cual es él quien muerde y bebe de la sangre de Yuki, parece tener profundos sentimientos por ella, pero cuando descubre que es una pura sangre le dice que ella es su enemiga y la trata con frialdad(el manga es lo mejor).
Bueno pues espero les guste y le entiendan al breve (eso es breve??) resumen que les dejo de este anime y manga que me super encanta ya quiero ver la segunda temporada del anime pero no ha llegado con sub en español ¬¬ que lastima.

3 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

está muy padre ese manga, en mi opinión los mangas siempre son mejores que el ánime, por que muchas veces en e anime le cortan cosas.
voy a tratar de comprarla.

SAYONARA!!

Angie A.G. dijo...

Holaaaaa!!! kerida yumi k chido está el ánime, pero me late más el shojo!!
bueno cuídate y nunca cambies!
TKM. BYE!!!
n_n

[★] jens_akito [★] dijo...

esta cool las fotitos me gusta muxo y muy buena explicacion del anime

Doramas & Anime Fruits Basket