viernes, 26 de diciembre de 2008

Isuzu Souma

holaaa!! tiempo sin pasarme jejeje lo siento en vacaciones me la paso de floja (huy pero que digo siempre me la paso de floja ese deberia ser mi apellido yumy floja jajaja ^^u perdon me afecta no asistir a la escuela) en realidad si ando algo floja y algo apurada, me dejaron un buen de tarea para entregar luego luego que entro de nuevo a clases, para colmo empiezo con examenes finales waaa!! que trauma pero bueno no los aburro con mis yumy-desgracias visiten mi metroflog es isuzu souma la razon del nombre de mi blog y mi metro para el que guste visitarlo: http://www.metroflog.com/ISUZU_SOUMA jejeje bueno pues hasta la proxima cuidense.


Isuzu Souma 18-19 años tiene la maldicion de la familia Souma al contacto con alguien del sexo opuesto se transforma en un caballo, claro que si son personas que tienen la misma maldicion no pasa nada.

Hatsuharu souma 16-17 años tambien cuenta con la maldicion del zodiaco chino se transforma en un buey o vaca

Isuzu Souma es una fria y solitaria chica ha sufrido bastante desde el momento en que les pregunto a sus papas "realmente son felices" esas palabras acabaron con su tierna y calida familia la cual resultaba ser una farsa ya que sus papas solo actuaban con ella. Maltratada fisica y psicologicamnete por sus padres termino en el hospital ayudada de su amigo y primo Hatsuharu, termino llendose a vivir a la casa de su prima Kagura ya que sus papas le dijeron que fuera a donde quisiera porque ya no sabian como amarla.

Ella se sentia siempre sola y vacia por el simple hecho de haber nacido pero cuando ella empezaba a pensar las peores cosas sobre si misma Haru aparecia para apoyarla y ayudarla, poco a poco su amistad se transformo en amor por ambos lados pero lo mantenian en secreto o al menos ella, ya que él se le declaro y comenzo su relacion hasta que Akito lider de la familia Souma a la que pertenecen descubre lo suyo y la golpea y lanza desde el segundo piso (lo odio digo la odio es que se hace pasar por hombre ¬¬).

Es en ese momento que se termina la magia y termina su relacion con Haru para que Akito no lo lastime como a ella... cuando Haru descrubre este gran secreto se va encontra de Akito y descubre que ha vuelto a hacer de las suyas de nuevo golpea y para colmo le corta su cabello a Isuzu encerrandola en un cuarto especialemente aislado de todo.

Les dejo hasta aqui la historia de Isuzu mas adelante se las continuo ^^ para que sepan que paso con ella y Haru.

3 comentarios:

Angie A.G. dijo...

QUE siga la historia es muy interesant!!!!

me acuerdo cuando me la dibujaste!!!!
n_n

VeTo dijo...

oal

a mi tambien me da flogera d todo cuando estoy en vacas

no kiero ni salir a la tienda de la eskina

jaja

buenpo ai nos vemos

Rosalie Mort dijo...

yo no se que pasa con haru!!!

por favor cuentame!!!
es que todavia no acabo de leer los mangas!

Doramas & Anime Fruits Basket