viernes, 6 de febrero de 2009

Love Haru and Isuzu

Holaaa pues les seguire contando la historia de Isuzu y Haru.

Como les dije Isuzu se escapa del hospital pero se desvanece y es entonces donde le llega algo asi como un sueño real e irreal donde se da cuenta de todo lo que a vivido y atravezado con Haru es hay donde desea verlo y que la perdona y este con ella.


















Despues de eso una mano calida la saca de ese mundo nego que solo ella ve entonces al voltearse ve que es Haru y se pone a llorar diciendo que lo quiere y que lo perdone por no haber logrado liberarlo del hechizo es hay donde él le dice "ya terminaste con tu viaje" y ella le dice que si al escuchar esto Haru le dice que regrese con el a su lado entonces Isuzu se pone a llorar diciendo gracias y entre eso "que buen sueño" de hay suena una sonrisa de burla.



















Entonces escucha las palabras de esto no es un sueño al oir eso abre los ojos muy bien y se da cuenta de que esta en la calle y que hay dos niñas observando entonces Haru le vuelve a decir que te estuve buscando por todas partes como pudiste llegar hasta aqui? es entonces que la agarra y la abraza entonces ella se pone a decirle que la baje que ella puede caminar al oir esto Haru le dice que ya no es un escuincle que ahora ya puede cargarla que no debe caminar sola.











Es cuando Isuzu oye esto se suelta a llorar y se dicen Isuzu:Ha..Haru, Haru:si?, Isuzu: ya llegue, Haru:bienvenida y entonces despues de eso vuelven a estar normal Isuzu se queda a vivir en la casa de un familiar de Souma y Haru constantemente por no decir diario la visita.

Eso es todo espero les halla gustado por cierto el hechizo que ellos tienen de convertirse en animales del zodiaco se quita mas adelante donde estan juntos y se abrazan el uno al otro.

Esto es todo por ahora hasta la proxima cuidense bye-bye

3 comentarios:

Angie A.G. dijo...

Hola yumi!!! que bonita historia...n_n
Que crees!!! ya terminé de leer los mangas y terminó muy bonito n_n
Con razón es tu ánime favorito!!! n_n

VeTo dijo...

apoyo a dani

chido¡¡¡

bueno paso dea rapido
adios

Rosalie Mort dijo...

YA TERMINE YO TAMBIÉN DE LEER LOS MANGAS!!!!

EL FINAL FUE HERMOSO, A UNA AMIGA LA HIZO LLORAR...
PERO ES TAN LINDO...
MUUY BUEN MANGA...
Y GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA
SAYONARA!!!

Doramas & Anime Fruits Basket