viernes, 26 de junio de 2009

Mas animes!!!

Hola amigos waaa estoy super feliz acabe porfin mis examenes jajaja al parecer creo que pase todas mis materias aun no es seguro pero creo que si las pase ^^ mi miedo son solo dos materias ya que al premediarse puedo llegar a reprobar rezo porque no las repruebe T_T o mis vacaciones seran arruinadas totalmente bubububu.

Pero mejor no los aburro con mis desgracias y les presento mas anime
s jejeje, por sierto si no les gusta que les de tanta informacion avisenme pero si les agrada que siga dando reseña de los animes y poniendo imagenes continuare.

1.- ITAZURA NA KISS {Naoki & Kotoko}:
Itazura na Kiss cuenta la historia de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie el chico mas popular y listo de la escuela quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros avergonzandola de la peor manera, despues de eso Kotoko decide olvidarse de él. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba por que estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko y Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.

2.- SKIP BEAT { Ren / Kyoko / Shotaro}: Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años abandona su pueblo junto a su amigo Shōtaro Fuwa para que consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus trabajos poco a poco; mientras que Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta cosa que rompe el corazon de la chica y despierta su cruel interior provocando que Kyoko decida vengarse de Shō, para ello también entrara en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee ningún talento. A pesar de ello, Kyoko lo ontenta en la empresa LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga un actor prestigiado y el mas famoso del momento. Sin embargo en LME es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), debido a su historia con Sho ha perdido una emoción muy importante: "el amor". Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfente de su chaqueta (lo mas vergonzoso). Asi da inicio al conflicto de amor entre Ren y Kyoko quienes al parecer se conocieron de pequeños pero ella no lo recuerda en cambio el parece recordarla perfectamente, comenzando a tener sentimientos por ella asi como ella por el (pero ambos no se percatan ¬¬).

3.- UCHU NO STELLVIA:
La historia se sitúa en un futuro hipotético en el que la humanidad, ya destruida casi por completo por la onda electromagnetica de la explosión de la supernova de una estrella cercana, Beta Hydri (a 20 años luz), recibida en el año 2167, ha de reunir fuerzas para la segunda oleada, que contiene partes de la propia estrella. La serie transcurre 189 años después del primer impacto, en el año 2356. Kouta y Shima tendran que enfrentar los problemas de amor, de amistad, y de sobrevivir en el espacio.

4.- BLOOD+ {Saya & Hagi}:
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anemica y amnesica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiroptero, un monstruo hematofago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos. Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

5.- SCHOOL DAYS {Sekai & Kotonoha}:
Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara. Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama,Traicion, Amor, Amistad, Muerte y Romance "School Days"


5 comentarios:

HARRY X dijo...

la vdd no conos co ningun anime ke mostraste eseptuando school days...

xd no soy alguin ke ve bastante anime pero si megusta bueno..

ai nos vemos sigue puvlicando

yuvime_souma dijo...

que genial ezta tu blog lleno de reseñas de animes y son muchos esta bueno tendre que comenzar a ver algunos de esos animes ^^

irkenmagicafantasma dijo...

me gustaria ver blood +, pero a veces saya me cae mal... no se siento que se hace la muy importante... jeje,.

me gustaria que pasaras por mi blog de caricaturas pa que me des una opinion... onegaii!!!

SAYO!!

Dani dijo...

wooow!!! solo conosco blood+ lo veo por animax!!! n_n chido no? n_n

y me gusta xxxHolic!!!

Animelike dijo...

Para los que quieras saber y posiblemente no sepan, Haruhu Suzumiya saco nueva temporada hasta ahora solo han salido 3 episodios:

-Rapsodia de una hoja de bambu.
-Agosto infinito 1.
-Agosto infinito 2.

Doramas & Anime Fruits Basket