lunes, 13 de julio de 2009

KANON

La historia comienza cuando Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima a quién por cierto espera por casi 3 horas en la estación del tren, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años a causa de ello todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han quedado sellados en los mas profundo de su ser siendo que el trauma que estos le causaron fueron muy impactantes para el cuando aun era un niño.

Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya (en realidad ella lo taclea), Ayu es una pequeña y tierna niña la cual no aparenta su edad, esta chica siempre lleva una mochila con alas, en ese preciso instante ella escapa de un vendedor de Taiyaki provocando el choque entre ambos chicos, el le invita a comer taiyaki (en realidad solo paga lo que ella robo ¬¬ no fue su culpa un gato se atravesó y el vendedor comenzo gritar asustando a la pobre chica quien lo único que hizo fue huir claro con la mercancía en manos jajaja XD) tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos y su relación con Ayu y el descubrir que es lo que esta chica perdió y busca.
CHICAS DEL ANIME TIENEN MUCHA RELACIÓN CON YUICHI

1.- Ayu Tsukimiya

2.- Makoto Sawatari

3.- Shiori Misaka

4.- Mai Kawasumi

5.- Kaori Misaka

6.- Amiga de Mai (no recuerdo su nombre perdón u_u)

7.- Nayuki Minase










4 comentarios:

Alan Plateado dijo...

No te estoy ofendiendo pero no ese no es el estilo de mis animes favoritos.
Sigue hablando de los animes que existen!!!!!
n_n

VeTo dijo...

amm

esta mas o menos y concuerdo con darakai..

bueno tu sigue publicando

bueno luego nos escribimos

yuvime_souma dijo...

holaaa yumi-sempai wooo que genial este anime es super tierno T_T aunque llore mucho cuando makoto murio y tambien al saber que ayu es solo un sueño y que en realidad esta en coma ahhh U_U luego el accidente de la mama de su prima que impacto tambien su loca prima que se pierde jajaja casi se vuelve loca o tambien mai esa espadachina es genial si que sabe como pelear ^^

Pues buen informe y las imagenes estan incre grax por ellas jujuju sube de yaois pliss

Angie A.G. dijo...

awww... k lindo ánime!!!! me gustan tambien de este estilo...

lo voy a ver!!!! n_n

Doramas & Anime Fruits Basket