viernes, 14 de agosto de 2009

Más animes!!!!

HOLA AMIGOS WOOO AHORA SI QUE ME ATRASE EN ACTUALIZAR LES PIDO UNA DISCULPA ES QUE MI COMPU MURIÓ TT_TT Y SIN ELLA PUES SOLO ME QUEDA VENIR A LOS CAFÉS INTERNET PERO COMO NI TRABAJO Y NO ANDO EN CLASES ME ES ALGO DIFÍCIL ESTAFAR A MIS PADRES CON DINERO XD JAJAJA A CAMBIO DE HACER LOS QUEHACERES DE CASA ME DAN PROPINITA JOJOJO (es chanjate pero naa da lo mismo XD)

LES DEJO ESTAS IMAGENES DE RÁPIDO ESPERO LES GUSTEN

1.- SAKURA CARD CAPTORS (SAKURA es un niña común y corriente hasta que un dia al descubrir un extraño ruido provenir de un libro, encontró a KERBERUS la bestia guardián de las cartas CLOW, al estas ser esparcidas por la pequeña, el pequeño guardián con forma de oso de felpa y ella tendrán que recuperarlas o grandes desastres en el mundo ocurrían, este anime es bastante bueno lleva en la trama la amistad, rivalidad, magia, amor, descilucion, etc)

2.- VOCALOID (Salen RIN & LEN hermanos rubios gemelos, MIKU chica de cabello verde-azulado y KAITO cabello azul, ellos son parte de un programa donde al meter tus propias letras, escoges al personaje, la song y el ritmo, y este mismo programa lo canta por ti)

3.- TSUBASA CRONICLES RESERVOIR (Tan cerca pero tan lejos a la vez, Este anime lleva como protagonistas a SAKURA & SHAORAN del anime SAKURA CARD CAPTORS, las CLAMP autoras de dichos animes hicieron este anime con su mejor pareja creada hasta ahora)

4.- SAKURA & SHAORAN (El anime comienza donde SHAORAN regresa de unas escavaciones en el reino CLOW el ve una foto de si mismo pequeño y su padre, en eso tocan la puerta y es su querida amiga SAKURA la princesa de dicho reino quien viene de visita, al día siguiente ella va a visitarlo a él en las escavasiones pero en el sitio esta un sello cosa que el día anterior la chica habia visto, al ella tocar la marca le salen de su espalda alas las cuales al ser salvada por su amigo se esparcen por las diferentes dimensiones y mundos existentes, así es como SHAORAN en busca de las plumas de SAKURA que no son otros si no todos sus recuerdos comienza su viaje por los mundos apoyado por FYE quien huye de su lugar de origen, KUROGANE quien quiere regresar a su lugar de origen y MOKONA mmm... no se lo que es pero es quien hace que posible que los 4 viajen por los diferentes mundos, ahh!! lo olvidaba los recuerdos de SAKURA irán siendo recuperados pero de ellos sera borrada cualquier información de SHAORAN ese fue el pago que el decidió dar para poder recuperar las plumas de su mejor amiga de la infancia. )

5.- KAGURA SOUMA (XP jajaja no sabia que otra imagen subir por eso les dejo esta de KAGURA del anime FRUITS BASKET esta chica esta enamorada de KYO lamentablemente el de ella no, en el anime no se muestra tanto pero si leen el manga podrán ver a razón del porque ella lo sigue tanto, soportando que el casi casi la repudie, además de que en el manga se muestra que el chico tiene sentimientos por alguien mas.)

*** HARÉ UN ESPECIAL DEL ANIME-MANGA FRUITS BASKET MAS ADELANTE***






7 comentarios:

Alan Plateado dijo...

si un anime tiene la palbra sakura, te vuelves fan de este
no es broma pero pues pàrece porque la mayoria de esos animes tienen la palabra sakura en algun lado.

Alan Plateado dijo...

te envie una invitacion para ser tu amigo en youtube, yo soy saske212

Rosalie Mort dijo...

siiii espero el especial de fruits basket!!! mmmm... me han dicho que me paresco a kyo... por el caracter.. jejeje... sayo!!

Angie A.G. dijo...

Hola!!! amiwa!!! T_T como es k murio tu chompu!!!?? no lo puedo creer!!! T_T uhhh recibi tu mensaje de cel pero no tengo credito!!! T_T pero yo salgo hasta por el 29 de agosto T_T pero a ver si puedo hecerme un campito de mi tiempo y esk ahorita viene lo feo ps estoy grabando un corto de trabajo final y mi equipo es una reverenda babosada!!!! uy no no lo tolero!! pero bueno... yo te aviso sale??? y cuidate mucho y sabes que te extraño un buen!!!! y como siempre tus imagenes son muy lindas me gusto mucho las de tsubasa!!! n_n cuidate!!!!

Iñaky Islas dijo...

La mayoría de los animes que pones son muy buenos ^^ q bien que pondras una seccion de Fruits Basket es una serie muy divertida yo por ahí tengo mi blog pero esta en desarollo hehe el tuyo es muy bueno

GPE. dijo...

Wow me encanta Sakura esta mui padre
jajja
bueno ok te espero por alguno de mis blog pero mejor pasa al q sellama MI BLOG jajja
y me platicas mas del otro programa de Sakura!
wow
me encanta Sakura Card Captor!!
:D

VeTo dijo...

mmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no termine tsubasa ya lo kiero ber¡¡¡

Doramas & Anime Fruits Basket