domingo, 14 de noviembre de 2010

CINDERELLA´S SISTER

"Hoy también vagando por mi memoria
Me encuentro deambulando por el final de esta calle
Tú, a quien ya no podré ver más me retienes
Y yo vuelvo a preguntar por este camino.
Que te echo de menos
Que quisiera volver a tenerte en mis brazos
El día en el que rezo contemplando aquel cielo…
..... Eun Jo .....

# Titulo: Cinderella Unni/ Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
# Género: Romance, melodrama
# Capítulos: 20

Song Eun Jo es una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, lamentablemente para su mala suerte estos hombres si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo único valioso que tiene... "un anillo".
Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre, para así tener una vida libre de esa mujer.
Recapasitando, decide seguir una vida con ella, quien se marcha y encuentra un nuevo candidato como marido, así que manda a Hong Ki Hoon por su hija a casa de su ex.
De esta manera Eun Jo dejan atrás a su hermano quien le promete que este donde este el ira por ella para protegerla por siempre, ella no lo toma encuenta y se marcha sin saber que en el futuro, no solo se encontrarían él y ella en un enredo de amor.
En su nueva casa Eun Jo solo espera con huir del lugar ya que no quiere estar en su nuevo circulo familiar un "marido" para su madre y una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.
Pero cuando Hyo Sun la cenicienta abre los ojos y ve a su nueva hermana Eun Jo como la mala que ha venido a quitarle todo lo que tiene, se revela y comienza a buscar la manera de una vengarse, lo que sorprenderá a Eun Jo ya que su "hermana" tan linda y amable puede ser otra persona cuando se trata de tomar venganza por su padre, sus amores arruinados y una riqueza hecha aun lado.

REPARTO:
# Moon Geun Young como Song Eun Jo
# Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
# Seo Woo como Goo Hyo Sun
# Taecyeon como Han Woo Jung



































No hay comentarios:

Doramas & Anime Fruits Basket