domingo, 8 de diciembre de 2013
Te volveré a ver?
Título del Fic: Te volveré a ver?
Título anterior: Adiós.
Parejas: KyuHyun y Sungmin ♡
Tipo: Yaoi
Género: Fluff, Drama, Angst (muy poco en realidad)
Clasificación: Para todo el publico.
Advertencias: Mi primer escrito, la ortografía agréguenla a mi cuenta, nunca he sido buena en ella…
Descripción: Sungmin acaba de regresar de su Servicio Militar, esta tremendamente feliz de poder regresar al escenario y a sus actividades con Super Junior, sin embargo, a quien más deseaba ver, con quien más deseaba estar al parecer lo está evitando, acaso estos dos años de ausencia provocaron que su relación quedara en el olvido…
Comentario del Autor/a: Les pido una disculpa si decepciono con este shot, la verdad hace poco comencé a leer fics, nunca me habían llamado la atención, sin embargo, desde que comencé con mi obsecion con SUJU me hice fan de ellos en especial del KYUMIN y bueno pues para no hacerles el cuento largo hace poco con un rumor que comenzó a circular en algunas redes sociales, me entristeció la idea de que muy pronto Min se irá a cumplir con su servicio militar, así que decidí escribir esto, pero un poquito más adelantado quizás esto suceda entre el 2015, pero bueno me voy ojala les guste y de nueva cuenta les advierto que es el primero.
-------------♥-------------
『Adiós』
Aún recuerdo cuando lo vi por última vez…
Cuando me vio por última vez…
Cuando nos besamos por última vez…
Cuando me toco por última vez…
Cuando me hizo suyo por última vez…
Eso había sido después de que estuviera ausente por dos años, fue después de que hubiese cumplido con mi servicio militar.
Aquella ocasión, me dirigía hacia el elevador de la agencia, yo estaba decaído, debido a que llevaba casi tres meses de haber vuelto, de haberme integrado a mis actividades y recién me estaba reincorporando a las del grupo, al principio estaba feliz de poder regresar ya que podría estar cerca de él, sin embargo, por alguna razón él había estado ausente dentro de las actividades del grupo…
No sabía si me estaba evitando o si realmente estaba muy ocupado como lo había estado diciendo, incluso estaba yendo a dormir a su casa, no había regresado a los dormitorios a descansar desde que yo regrese a ellos, es por ello que no habíamos podido estar juntos ni una sola vez; lo veía más que en los mínimos encuentros que el permitía durante los ensayos y presentaciones, sin embargo, cuando estas terminaban de inmediato desaparecía, sin permitirme cruzar palabra alguna con él y no lo volvía a ver hasta la siguiente actividad.
Como decía en aquella ocasión, me dirigía hacia el elevador de la agencia cuando lo vi recargado en las puertas, no podía creerlo, ¿acaso me estaba esperando?, ¿en realidad era él?, ¿podría ser que después de estos dos años y tres meses volvería a estar en sus brazos?
Levante la mirada, me acerque y pude verlo mejor, su fría y solitaria mirada había cambiado, y aunque seguía siendo penetrante y misteriosa, mostraba una mirada más tierna e inocente, había crecido más, su complexión seguía siendo delgada, sus ojos cafés y su cabello castaño, sin duda era él…
- ¡Kyuhyun! - grite mientras soltaba una agenda que traía cargando y corría hacia él para abrazarlo.
Sentí como sus firmes y fuertes brazos me rodearon con ternura y fuerza, y en ese momento, en ese simple momento deseé que el tiempo se detuviera, pues no deseaba alejarme nunca más de él.
Cuando nos separamos, lo contemple con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿En dónde estabas?, ¿por qué no has regresado a los…
Quería saber todo lo que le había pasado, en estos dos años de ausencia, sin embargo, Kyuhyun puso su dedo sobre mis labios y con un gesto lleno de ternura me pidió que guardara silencio y así lo hice.
Me contempló por algunos segundos y por segunda vez, pude notar en su mirada un fugaz rastro de tristeza, dolor y amor, después… me besó.
Al principio me sentí confundido por el extraño comportamiento de Kyuhyun, pero pronto respondí a aquel beso lleno de ternura y desesperación. Entonces, mi deseo de que el tiempo se detuviera se hizo más grande, no deseaba separarme de él otra vez.
Después de un rato, Kyuhyun me apartó de sus labios y me contemplo nuevamente, era como si deseara guardar para siempre mi imagen en su mente. En seguida me volvió a abrazar, esta vez contra su pecho, me aprisionó fuerte y dulcemente, en ese momento supe la verdad, entendí por qué actuaba de esa manera, aunque no deseaba aceptarlo. Con desesperación lo abracé fuertemente, no lo dejaría marcharse, no quería que se fuera. ¡No lo permitiría!
- Adiós hyung – me dijo al oído con voz suave, impregnada de amargura y dolor.
- ¡No, por favor, no! – le supliqué aferrándome aún más a él, y escondiendo mi rostro en su pecho.
- Gracias por confiar en mí – su voz aún tenía el misterioso tono melancólico.
- ¿Por qué debes irte?, ¿Qué pasara con nosotros?, ¿Qué pasara con lo nuestro? - le pregunte incontenible, mientras lo contemplaba con los ojos llorosos, pero sin separarme de él.
- Por desgracia, esto tenía que pasar algún día hyung… - fue su respuesta, aunque fue una respuesta vacía y sin sentido para los dos.
- ¡Eso no es verdad, Kyu! - le espeté y volví a abrazarlo. Él me separó con delicadeza, secó mis lágrimas con su mano mientras me contemplaba con profunda tristeza.
- Perdóname hyung, pero sólo serán dos años, en cuanto termine mi servicio, no habrá nada que nos impida estar juntos para siempre, te lo prometo – Me dijo Kyuhyun mientras me contemplaba por última vez de pies a cabeza.
De pronto las puertas del elevador se abrieron tras él y apareciendo el mananger, Leeteuk, Heechul, KangIn, Yesung y Wook, a los cuales les rodeaba una atmósfera de gran tristeza.
- Es hora de irnos – le dijo Leeteuk hyung.
- Debemos llegar en media hora – le informó Yesung con su acostumbrado tono sereno.
- Lo sé – respondió Kyuhyun con seriedad y subió al elevador, mientras yo sólo lo contemplaba expectante, pues, por alguna razón, no podía moverme o decir algo para evitar que se marchara… sabía que era lo mejor, pero no verlo por otros dos años…
Las puertas del elevador comenzaron a cerrarse y por mis mejillas rodaron amargas lágrimas, ahora comprendía el dolor que Kyuhyun había sufrido dos años atrás cuando lo deje solo en los dormitorios al despedirme, ahora en verdad entendía ese sentimiento que el menciono y que aunque no era cierto, muy dentro mío me decía que si dejaba que se marchara, jamás volvería a verlo…
- Te lo prometo… Sungmin – Me dijo al tiempo que las puertas del elevador se cerraron, yo me deje caer de rodillas al suelo, llorando amargamente, mientras Wook y Heechul hyung quienes se bajaron del elevador en el momento en que Kyu subió me daban leves golpes a la espalda tratando de reconfortarme…
Ha pasado un año y aunque todavía no sé nada de él directamente, más que por sus publicaciones en twitter o por los miembros que lo han ido a visitar, sigo aferrado a aquélla promesa que me hizo antes de marcharse. No importa que falte un año para volver a vernos, se que él regresará a mi lado y esta vez será para siempre, como él lo prometió aquel día.
FIN?
******
Espero que les guste... no sé si sea bueno o malo... o si es largo o corto.
Espero sus comentarios llenos de amor, me voy... Luego nos leemos ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario