viernes, 28 de noviembre de 2008

CoDe GeAsS

HOLAAA AQUI LES VENGO A DEJAR UNA NUEVA PIK SIENTO HABERME AUSENTADO POR TANTO TIEMPO ES QUE ANDO CON LA ESCUELA Y ES REALMENTE HORRIBLE AUNQUE TAMBIEN ES PORQUE SOY MALA CON EL BLOG ME CUESTA ENTEDERLO JEJEJE UNA PERSONA ME PREGUNTO QUE COMO FUE QUE LO ARREGLE HASTA CON IMAGEN EN EL TITULO PUES EN DONDE DICE CONFIGURACION (A LADO DE ENTRADAS) SE LE DA CLIK Y HAY TE PERMITE MODIFICARLO A TU ANTOJO ^^


LA IMAGEN DE HOY ES DEL ANIME DE CODE GEASS LOS PERSONAJES DE LELOUCH Y C.C ESTE ANIME ES DE LO MEJOR ME ENCANTA MUCHO LA TRAMA QUE LLEVA AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN ESPERO LO ENTIENDAN SOY MALA EXPLICANDO:

Code Geass se desarrolla en un universo alterno donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación china y el Unión Europea. Aunque Australia ha permanecido independiente, no es cosiderada dentro de la historia. Los tres poderes mantienen un equilibrio provisional en la primera parte de la serie. El equilibrio cambia en la segunda temporada. EE.UU ha perdido la mayor parte de su territorio a manos de Britannia mientras Lelouch trama una revolución en la Federación China y crea una nueva alianza de países, la Federación Unida de Naciones, reduciendo el número de superpotencias a dos.

4 comentarios:

Angie A.G. dijo...

woooo que carika tan genial no entiendo como conoces tanta animación japonesa eres super cool!!!!

VeTo dijo...

ola grasias por firmar

pones animes chidos

te gusta inuyasha

Angie A.G. dijo...

Gracias por escribirme un comentario kerida yumi.... n_n luego que publiques mas yo te escribiré
eres bien CHIDA!!!!
bye!!! n_n

Rosalie Mort dijo...

KONICIWA!!!

la verdad no he visto esa caricatura,pero se ve que está muy padre.
me gustaria que des des un roll por mis blogs.

SAYONARA!!!

Doramas & Anime Fruits Basket