sábado, 13 de diciembre de 2008

Sakura Card Captors


HOLAAA!!! AMIGOS PUES YA SE ACERCA LA NAVIDAD KIAAA ESTA IMAGEN REPRESENTA ESTAS MARAVILLOSAS FECHAS ESPERO LES GUSTE Y PUES YA QUE LA IMAGEN ES DE UN ANIME LES DARE UNA BREVE RESEÑA DEL ANIME ESPERO LA ENTIENDAN (MALA NARRADARA) JEJEJE ^^







La historia trata de com
o Sakura Kinomoto una chica despistada, tierna y muy alegre conoce al guardian del libro clow quien le encomienda la mision de reunir poco a poco las Cartas Clow o algo terrible le sucedera a la tierra, es su paso se encuentra a Shaoran, sin mencionar que tambien la sigue su amiga Tomollo quien disfruta de grabarla y vestirla con ropa que ella misma confexiona, también esta el hecho de que sus magia de ver ser un secreto para sus amigos y familiares; esta saga termina con el Juicio Final entre Sakura, Shaoran y Yue. En el anime esta del episodio 01 hasta el episodio 46, que son las dos primeras temporadas.


La tercera temporada trata de como Sakura tiene que cambiar las cartas clow a cartas sakura, en su paso se encuentra a Eriol, un extraño estudiante que viene de Inglaterra el resulta ser la reencarnacion de el poderoso mago Clow, mientras tanto Yue (Yukito) está comenzando a perder su poder ya que para la pequeña Sakura se le hace muy dificil darles tanto a las cartas, como a los guardianes su magia para mantenerlos existentes, por ello Touya tiene que darle los suyos; esta tercera temporada muestra tambien los confusos pero sinceros sentimientos de Shaoran hacia Sakura el problema es que ella ya tiene a quien quiere. Termina cuando Shaoran decide confesarse a Sakura despues de que esta lo hizo con Yukito pero lamentablemente la rechazo ya que el ama a alguien que esta cerca de ella cuidandola siempre, Sakura al saber los sentimientos de Shaoran entre en una lebe confusion que hara que descubra y cree una nueva carta basada en sus sentimientos. En el anime va del episodio 47 al 70, que es la tercera y la última temporada.



El anime debido a su gran exito y a que no concluye del todo en la tercera temporada saca dos peliculas una que va ligada a la primera y segunda temporada y trata sobre el pasado de Clow Red.
La segunda película cierra la historia de Card Captor Sakura en el anime dejando despejada y aclarada la relación entre Sakura Kinomoto y Li Shaoran, ya que
Sakura en el anime no le dio respuesta a los
sentimientos de Shaoran por ello es que se hizo esta pelicula para concluir definitivamente con tan exitoso anime en lo personal lo es ya que lo super adoro kiaaaa!!!!

2 comentarios:

Angie A.G. dijo...

¡Adoro ese ánime!!!! es lo máximo!!!!!! me super encanta k bueno k te acordaste de sakura!!!!
n_n
TKM cuídate!!!!

VeTo dijo...

a mi er y a mi nos gusta ese anime

lo malo es q ya casi no lo pasan

bueno ai nos vemos

Doramas & Anime Fruits Basket