sábado, 20 de junio de 2009

MILAGRO NO ME AUSENTE POR TANTO TIEMPO

JAJAJA COMO DICE EL TITULO AQUÍ DE NUEVO ACTUALIZANDO.

ANDO EN EXAMENES FINALES Y TENGO MIEDO DE REPROBAR ALGUNA MATERIA POR LO QUE LLEVO CREO, CREO QUE TODAS LAS LLEVO BIEN WIII NADA MAS ME FALTAN DOS EXAMENES FINALES Y SALGO LIBRADA ESTE AÑO KIAAA ESPERO NO REPROBAR UFF JEJEJE ME DESEO A MI MISMA MUCHO ÉXITO!!!! KIAAA JAJAJA

*****(DIGO ÉXITO PORQUE HACE TIEMPO EN EL BACHILLERES ME DIJERON UNOS AMIGOS QUE LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES EN CAMBIO EL ÉXITO ES PARA LOS MEJORES JAJAJA TAMBIÉN ACOMPAÑANDO DE ESO VINO ALGO GRACIOSO PERO MEJOR NO QUEMO A MI AMIGA JAJAJA XD YA QUE EN SERIO QUE LO QUE DIJO DESPUÉS DE SEGURO LES QUITO EL ESTRES POR EL EXAMEN DE CALCULO QUE TENÍAN ELLA, Y EL NOVIO DE SU AMIGA JAJAJA)*****

BUENO AHORA LAS IMAGENES SON:

1.- KENSHIN & TOMOE (SAMURAI X) Tomoe fue la primera esposa de Kenshin a la cual lamentablemente mato con sus propias manos.
2.- KENSHIN & KAORU (SAMURAI X) Kaoru fue la persona que ayudo a Kenshin a descubrir la verdad de su espada y no solo eso si no que lo apoyo y siempre espero cuando este iba a alguna batalla como la fiel compañera.
3.- NARUTO & SAKURA / SHIKAMARU & INO (NARUTO) Este anime sin duda alguna tiene de todo y me encanta jajaja sobre todo por Shikamaru lo adoro kiaaa, aunque claro hai muchos a los que adoro de ese anime jajaja XD
4.- MIKI & YUU (MARMALADE BOY) Ese anime en español fue titulado la familia crece jajaja si gustas reírte un buen tiempo te lo recomiendo la historia gira entorno a Miki cuando un día común y corriente así de buenas a primeras sus papas le dicen que cambiaran de pareja, vivirán en la misma casa con la otra familia y que adquiríra un hermano de su misma edad (que dirían ustedes si de repente sus padres les dan esta noticia? supongo que lo mismo que Mikki negarse con toda su alma lamentablemente perdió jejeje y tuvo que aceptar su nueva vida)
5.- YUKARI & JOIJI (PARADISE KISS) Yukari se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad cuando un chico rubio le grita esta sale huyendo asustada, pero choca con una joven que parece ser amiga del joven, por el susto se desmaya. Cuando despierta le ofrecen que sea su modelo para un espectáculo escolar, pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. Yukari se ha dejado la cartilla de estudiante y Miwako la recoge George, un joven de pelo celeste está esperando a Yukari a la puerta del colegio. Entonces ella empieza a pensar que los 18 años de vida responsable no son lo que ella quería. Qué aunque quiere algo más, no sabría decir que es, pero con ese dilema empieza la historia de Yukari y los demás chicos de Paradise Kiss.


WOOO JAJAJA CADA VEZ EL RESUMEN SE HIZO MAYOR CONFORME PRESENTABA UN NUEVO ANIME JAJAJA LOS CINCO ANIMES TIENEN ROMANCE, RISAS, DOLOR, TRISTEZA Y UNO QUE OTRO SANGRE Y POR SOBRE TODO MUERTES, ASÍ COMO LOS TÍPICOS PROBLEMAS DE UNA ADOLESCENTE Y SU CARRERA FUTURA.



5 comentarios:

Angie A.G. dijo...

jaja!!! creo que ya se de lo que hablas amiwina!!! XD jaja ni como alvidarlo!!!! n_n jeje y tus imagenes son muy lindas.... wow!!! yo me pregunto... como es que conoces tanto de animes!!!?? me sorprendes amiga!!! jeje!!! cuidate n_n

Angie A.G. dijo...

seeeee!!! cierto como olvidarlo jijiji!!! y wow garx por la explicacion de los animes n_n
jejejeje!!! espero que nos veamos prontito jujuju!!!

ah y estas = que iop tampoko me pierdo mis karikas aunque sean horas de clases n_n jejeje!!!

VeTo dijo...

JAJAA

OYE SAVES YO PIENSO LO MESMO SOBRE ESO KE DIJISTE AL PRICIPIO DE KE LA SUERTE ES PARA MEDIOCRES EN CAMBIO EL EXITO ES PARA GENTE PUDIENTE..

VUENO AI LUEGO

Y-CROX dijo...

Hola, debo decir que esta bueno tu blog, y conrrespecto a estos anime, son buenisimos y muy buena las reseñas que has dado de cada uno.

Saludos!!!

Rosalie Mort dijo...

muy buenas tus imagenes!!

gracias por tus recomendaciones!!!

SAYO!!

Doramas & Anime Fruits Basket