domingo, 19 de julio de 2009

YAOI

ADVERTENCIA: Esta entrada es YAOI (relación chico x chico) y va dedicada a Yuvime Souma quien me la solicito desde hace tiempo (siento la tardanza ^^U es que no tenia que subir pero ya busque y espero no desilucionarte)

El yaoi es la representacion romántica del amor entre hombres, es un genero del manga y el anime muy popular en japón por sobre todo va dirigido para el genero femenino.

En el yaoi se juegan tres papeles importantes SEME / UKE / SUKE

*SEME: proveniente de la palabra semeru "ATACAR" en japones, desempeña el papel activo en las relaciones, haciendo referencia al que lleva el papel dominante, con frecuencia es mayor y/o de mayor altura y corpulento a diferencia del uke.

*UKE: proveniente de la palabra ukeru "RECIBIR" en japones, desempeña el papel pasivo en las relaciones, haciendo referencia al que lleva el papel sumiso, con frecuencia es de menor edad y/o mas bajo y por lógica delicado como una chica.

*SUKE: aquí el chico juega el papel tanto del uke y del seme, da y recibe.

Bueno toda la información la halle en wikipedia jajaja XD en fin aquí les dejo algunas imagenes de algunos mangas u oneshots yaoi.
1.- OKANE GA NAI NO MONEY (anime & manga)
2.- BROTHERS (manga)
3.- 4 DE ABRIL (manga)
4.- AKUMA BEFORE WINTER COMES (oneshot)
5.- LOVELESS (anime & manga)

4 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

yo he visto lovless... se me hace muy lindo... y como soubi siempre dice: skidayo.. ritsuka... y ritsuka dice: SOUBI!! jajajaja..

SAYO!!

yuvime_souma dijo...

inkreible muchas grax por toda la imfo jajaja XD siento haberte hecho buscar pero aun asi grax me encanto la informacion que se juega dentro del yaoi uke, seme y suke eso no lo sabia y me cuesta identificarlo jejeje grax n_n

yuvime_souma dijo...

sobre algunos de esos mangas que pusiste me puedes pasar la info del lugar de donde los sacaste para descargarmelos pliss n_n cuidate pasate a mi flog pliss y te paso mi correo par la info

Celeste dijo...

ta super bien, el yaoi no es algo malo jejeje, hay historias muy lindas, y por cierto la imagen que tienes no es de Brother, es de Darling jejeje, es un manga muy hermosos de lo más lindo, gracias por tu informacion

Doramas & Anime Fruits Basket