domingo, 13 de septiembre de 2009

Yuki Souma/ Sohma/Sōma

Hola amigos siento mucho el atrazo ando super cansada y fatigada la escuela es bastante agotadora asi que quiza el especial de fruits basket manga sera asi de eterno jejeje ^^U espero no les moleste; al igual que no podre hacer completos los especiales quiza solo los haga de dos o un personaje, asi como ahorita que vengo de rapido.

Yuki Souma;
(草摩 由希) es un personaje ficticio del manga y anime de Fruits Basket. Se transforma en el Ratón delZodiaco Chino es el chico mas guapo y popular del instituto (hasta tiene un club de fans) su nombre esta basado en el mes de Diciembre pero como la autora de este magnifico manga no encontró un nombre adecuado para el, lo denominó Yuki por la nieve que cae en ese mes.

Yuki es el chico más guapo y popular del instituto. Después de conocer a Tooru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es. Aunque la relación es muy buena entre ambos no surge una relación amorosa entre ellos ni en el anime ni en el manga.

Su mayor rival es Kyo Souma (el gato) al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tooru su relación con Kyo mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse, tambien mostrandose que la realidad del odio es que en su infancia Yuki quizo ser libre de la familia Souma asi como lo era Kyo quien no era obligado a estar en todas las reuniones de esta, aunque tambien es cierto que lo admiraba por su caracter y su forma de ser tan amigable.

Tiene un hermano mayor con el cual no tiene relación desde que era muy pequeño llamado Ayame Souma, debido a que nunca recibió ayuda de su hermano cuando tuvo problemas en su dura infancia. Su hermano ahora adulto intenta acercarse a él y aunque Yuki en un inicio se mantiene igual de frío su relación mejora lentamente en parte gracias a Tooru.

Tiene un trauma psicologico desde pequeño causado por Akito Souma, el líder de los Souma, el cual le causó temor, con sus golpes y maltratos físicos y psicológicos. Debido al miedo y odio de Yuki hacia Akito escapó de la casa principal de los Souma. Se estableció con Shigue Souma en una casa lejos de la familia, en esta pequeña casa llegara a vivir Tooru Honda quien estaba viviendo en la casa de campaña, tambien llegara a vivir Kyo Souma quien tiene como meta vencer a Yuki para asi poder entrar a los 12 Horoscopos Chinos.

Machi Kuragi es una chica tímida del consejo estudiantil, igual con un pequeño problema psicologico causado por su madre al intentarla hacer perfecta(mas adelante les hablare de ella). Al principio Yuki no se da cuenta de su amor hacia esta chica asi como ella tampoco se da cuenta de sus sentimientos para con él, en el Capítulo 128 del manga intenta declararsele, pero es interrumpido por Kimi quien buscaba su peine.

Machi fue la unica persona que no era Tooru que vio la verdadera forma de ser de Yuki, diciendo que era una persona "desolada" y que ella no lo veia como un principe asi como todos y sobre todo todas las chicas dicen, una vez Yuki se quedo encerrado en un cuarto oscuro cosa que le provoco recordar a Akito cuando lo torturaba psicologicamente para abrir el cuarto Machi rompio la puerta, él le agredecio a lo que ella respondio "solo pense que no te gustaba estar solo" cosa que a el le impacto comenzando a ser ella alguien especial para él.

Cuando la maldición de Yuki se rompe el chico la habia citado para confesarle hacerca de su maldicion, Yuki al saber que ya es libre y llorar frente a la chica la abraza, Machi sorprendida por la accion le pregunta si puede llamarlo por su nombre (En vez de Presidente, como lo llaman casi todas las estudiantes) y Yuki le dice que cuantas veces quiera.

Entre ellos a lo largo del manga junto con sus sentimientos intercambian regalos como una hoja de trebol que ella enmarca para hacerlo un separador, Yuki le da un peluche de Mogeta (El anime que a Machi le gusta). Ya mas avanzada su relacion Yuki le da las llaves de su nuevo apartamento para que lo valla a visitar y no crea que le va a ser infiel.

Yuki verdaderamente ve a Tooru como la "madre" que nunca tuvo, apesar de que en algun momento trato de verla como una mujer no lo logro. Ya que ella fue la única que le escucho y que le comprendió sin pedir nada a cambio. El único y verdadero amor de Yuki es Machi.

Yuki logro tener su primer y mejor amigo Kakeru quien aprende de Yuki asi como Yuki lo hace de Kakeru ambos son diferentes y en cierto punto a Yuki le cae mal Kakeru por que se parece en caracter a su hermano mayor cosa que odia y peor a un tiene la escencia de Kyo cosa que odia porque es algo que el envidia, poco a poco aprende a soportarlo y mas que eso a llevarse bien con él, cosa que admiro y logro llevarse bien aparte de ser su mejor amigo.

Aqui las imagenes del chico:
  1. Yuki Souma
  2. Yuki & Tooru
  3. Yuki Sonrojado
  4. Yuki & Kakeru
  5. Yuki & Machi



3 comentarios:

Alan Plateado dijo...

¡Te agradezco la información! ¡Sigue asi!

GPE. dijo...

Hola mi nombre de usuarios de blog es GPE.
y paso por tu blog para invitarte a que pases por mis blogs
en especial si te gusta FUTURAMA entra a esta dirección:
HTTP://FUTURAMA-YEAR3000.BLOGSPOT.COM

y espero que tambien pases al otro!

Es invitación tu sabes si la aceptas ó rechazas!!

Gracias de anticipación si esque pasas

Angie A.G. dijo...

Hola amiga mía!!!! cuanto time sin escribir aki!!!! jojojojo!!!! n_n' me gusta más como es hatsuharu y Hiro, Son muy geniales!!!! n_n

Doramas & Anime Fruits Basket