miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hana Yori Dango 2!!!

# Título original: Hana Yori Dango
# Título inglés: Boys Before Flowers/Boys Over Flowers
# Título español: Chicos antes que flores/No me lo digas con flores
# Género: Romance,Comedia
# Formato: 2 temporadas y Movie.

## 2da Temporada
* Episodios: 11
* Tema principal: Love so sweet de Arashi
* Otros temas: Flavor of life de Utada Hikaru

Esta temporada comienza justo despues de la partida de Domyoji a Nueva York. Después de que Makino se le confesara a Domyoji, ellos no han vuelto a hablar en todo un año.
Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudar para que vuelvan a encontrarse acompañandola a Nueva York en las vacaciones de navidad [su padre gana un viaje y se lo da a su hija para que se encuentre con el rico heredero].
A pesar de que los F4 y Makino se encuentran con Domyoji, se llevan una gran impresion con él quien parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, retornando sin haber logrado nada mas.
A su regreso Makino es acosada por un tipo que busca vengarse de Tsukasa sin embargo Rui la respalda junto con la hermana del lider de los F4, es aqui donde comienzan a brotar los sentimientos mas profundos de Rui.
Tiempo después, la madre de Domyoji anuncia volvera junto con su hijo a Japón. Para celebrar una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa, en donde invita a Makino [plan con maña]estando presentes los F4, Makino y la madre de Tsukasa esta da un anuncio de suma importancia.
Tsukasa se ha comprometido con una heredera y riquísima chica de nombre Shigeru quien no esta de acuerdo, lamentablemente al conocer al chico rapidamente se enamora de él, decidiendo adiestrarlo para casarse con el.
Las cosas de por si ya son complicadas entre Makino y Tsukasa, y ahora nos presentan: La amistad de Shigeru y Makino, La deuda de sus padres, El odio de la madre de Tsukasa por la chica, Los sentimientos profundos de Rui,La boda que se celebrará en poco tiempo, El adios entre ambos chicos, El cambio de Tsukasa, pero la gota que derramo el vaso fue una anestesia y una mentira dicha por una nueva rival.
¿Qué harán Makino y Tsukasa por rescatar su amor?
¿Se convertirá esto en un campo de batalla de ... amor?
Rui --> Makino <--> Domyoji <-- Shigeru.

REPARTO:
# Inoue Mao es Makino Tsukushi
# Kato Natsuki es Okawahara Shigeru
# Nishihara Aki es Matsuoka Yuki
F4:
# Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
# Oguri Shun es Hanazawa Rui
# Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
# Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira

















No hay comentarios:

Doramas & Anime Fruits Basket