martes, 9 de noviembre de 2010

Hana Yori Dango!!!

# Título original: Hana Yori Dango
# Título inglés: Boys Before Flowers/Boys Over Flowers
# Título español: Chicos antes que flores/No me lo digas con flores
# Género: Romance,Comedia
# Formato: 2 temporadas y Movie.

## 1ra Temporada:
# Episodios: 9
# Tema de apertura: WISH de Arashi
# Canción escenas de romance/tristeza: Planetarium de Otsuka Ai

En la primera temporada de Hana Yori Dango conocemos a Makino Tsukushi una estudiante pobre que estudia en la Eitoku Gakuen, un colegio para estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados, este colegio esta bajo las ordenes de las "4 Flores", o bien el F4.
El F4 es un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de todo Japón comenzando por:
1º Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"
2º Hanazawa Rui, el introvertido y misterioso heredero de una gran compañía
3º Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial
4º Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza.
debido a sus procedencias familiares y a sus grandes donaciones de dinero a la escuela hacen lo que quieren en esta (incluso nunca portan el uniforme) así que si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 ya sea accidental o intencionalmente, recibe una tarjeta roja, que indica la declaración de guerra de este enigmático grupito y también es la aprobación para que todo el colegio le acose hasta que este deje de asistir.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención de nadie y por sobre todo del F4, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfreta al líder Tsukasa y esto ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Makino en esta escuela, accidentalmente golpea a Tsukasa en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a la chica.
El problema es que Domyoji, es un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, hará que la estancia de Makino en la escuela se convierta en un infierno.
Al día siguiente del incidente Makino reza e implora porque no se cumpla lo que mas teme al abrir su taquilla como era obvio se encontró la tan temida "tarjeta roja", es donde comienza la violencia en su contra.
A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre).
Poco después en un intento de violación contra la chica es salvada por segunda vez por el misterioso F4 Hanasawa Rui a quien agradece pero este le dice "no te equivoques conmigo, yo solo odio las formas que emplean" esto ultimo anima a Makino en sus sentimientos de lucha y sobre todo de amor hacia el chico.
Al día siguiente Makino ve su almuerzo el cual sus padres con mucho esfuerzo le dieron pero el líder le tira su comida y ella se enoja al ver el esfuerzo de sus padres en el suelo así que le declara la guerra al líder del F4 después de una la frase "ustedes que no han trabajado nunca para tener dinero" y lo golpea (cosa que llama la atención del chico debido a una experiencia similar pasada) Makino le grita que no va a ceder y que lo estará esperando.
Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui quien la comienza a frecuentar en su sitio secreto las escaleras de emergencia donde se conocieron y hablaron por primera vez, pese a todo pronóstico su rival Domyoji comienza a despertar sentimientos románticos por ella, pero ella esta enamorada de Rui quien tiene a alguien mas dentro de su corazón y se va tras ella con los ánimos de Makino, quien se queda para comenzar a ser cortejada por Domyoji quien sabe de sus sentimientos por Rui.
Mas adelante veremos como Domyoji salva a Makino de un antiguo amor de el mismo, como comienzan los sentimientos entre ambos al ella comenzar a saber mas del él, el regreso de Rui que traerá problemas consigo al confundir los sentimientos de ella, mentiras e intrigas y lo peor la rival mas fuerte que Makino enfrentara es la madre de nuestro lider.
Esto abarca la primera temporada, si esto es todo imaginate como es la segunda...
c
REPARTO:
# Inoue Mao es Makino Tsukushi
# Sato Megumi es Sanjou Sakurako
# Nishihara Aki es Matsuoka Yuki
F4:
# Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa
# Oguri Shun es Hanazawa Rui
# Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh
# Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira













No hay comentarios:

Doramas & Anime Fruits Basket