miércoles, 30 de marzo de 2011

KIMI NI TODOKE

***** Kimi ni Todoke (Llegando a ti)*****

/// Historia ///
Sawako Kuronuma, es una timida e inocente chica apodada Sadako a causa de tener un enorme parecido con el personaje de Ringu/The Grude/El Aro, Sawako siempre es malinterpretada debido a que no sabe como expresar sus sentimientos o encontrar las palabras adecuadas, así como pronunciarlas.
Alrededor de los compañeros de Sawako existen rumores sobre que puede ver fantasmas, ademas de que si la miran por diez segundos una maldición caera sobre ellos.
Pero cuando su imagen a seguir (idolo), el popular Kazehaya, comienza a hablarle, todo cambia, repentinamente se encuentra sumergida en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente, así como buscar la manera de super obstaculos como su manera de expresar sus sentimientos, cosa que no sabe como le puede agradecer a Kazehaya por darle todas esas nuevas oportunidades.
De esta manera lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

/// Personajes ///
* Sawako Kuronuma
La protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna sin embargo, muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako.
Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que no quieren acercarsele.
Sawako siente una gran admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad "refrescante" que hace que él pueda hablar con las personas con facilidad.
Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así lograr comunicarse mejor con sus compañeros, se hace amiga de Chizu y Ayane y se da cuenta que está enamorada de Kazehaya, para despues con un tiempo formarse un triangulo amoroso.
___
* Shouta Kazehaya.
Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él.
Conoció a Sawako cuando no sabía como llegar al instituto y ella se lo indicó, en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír.
Aunque es seguro de sí mismo suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre debido a la vergüenza.
Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella sólo le expresa su admiración y, cuando ella porfin le confiesa sus sentimientos, él lo malintrepeta y le dice que sus "me gustas" son diferentes, creyendo que el "me gustas" de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así.
Su mejor amigo es Ryū, su profesor Pin lo conoce desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea.
Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir. Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez, nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan, una forma corta de la pronunciación japonesa de Martínez.
___
Ayane Yano.
Ayane es una de las amigas de Sawako.
Es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva, es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Sawako y Kazehaya, aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad si alguien lastima a sus amigas y no duda en atacar a quien cree culpable.
Ella ha mencionado que le gustan los hombres adultos y, de hecho, tuvo un novio universitario, con el cual terminó debido a que éste se volvió muy posesivo.
Suele idear planes para unir a Sawako y Kazehaya, como cuando los dejó solos en vísperas de Año Nuevo. A partir de los últimos capítulos del manga, se insinúa que ella se siente atraída por el profesor Pin, pero también se muestra a Kento Miura como un potencial interés amoroso ya que la invita a salir aunque ella lo rechaza.
___
* Chizuru Yoshida.
Chizu amiga de Sawako y Ayane.
Debido a que es poco femenina y muy hábil en los deportes, las chicas suelen verla como si se tratase de un chico más.
Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y lo considera su hermano.
Suele ser muy sentimental, poniéndose a llorar en ocaciones por un momento emotivo con sus amigas, posee una debilidad por las personas inocentes como Sawako, por lo que fácilmente le agrada.
Ella no suele darse cuenta de los sentimientos de los demás, como se demuestra cuando se sorprende al enterarse de los sentimientos de Kurumi y Sawako. Está enamorada de Tōru, el hermano mayor de Ryū, aunque éste sólo la ve como una hermana.
___
* Ryū Sanada.
Ryū forma parte del circulo de amigos de Sawako por ser amigo de Kazehaya y Chizuru.
Sus padres son dueños de una tienda de ramen, la cual es la tienda favorita de Chizuru.
Es un chico callado que sólo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros lo que hace que puedan entenderse fácilmente.
Él y Kazehaya se hicieron amigos en secundaria ya que ambos entaban en el equipo de béisbol.
Está enamorado de Chizuru, a quien conoce desde pequeño, pero sólo se lo confiesa a Sawako, es un poco holgazán y siempre se lo encuentra tomando una siesta o comiendo, aún así el sale a correr por las noches, le gustan los animales y suele jugar con Maru cada vez que lo ve.
Ryū no recuerda los nombres de las personas, a excepción de Chizu y Kazehaya a quienes ya conocía, pero luego de un tiempo puede recordar los nombres de Yano y Sawako. En el capítulo 43 del manga le confiesa sus sentimientos a Chizuru.
___
* Kazuichi "Pin" Arai.
Profesor suplente en la clase de Sawako, aunque luego se convierte en el profesor titular.
Escuchó el rumor de que si miras más de tres segundos a Sawako tendrás mala suerte, por lo que la primera vez que la ve hace eso y se vanagloria de que nada le sucede. Tiene miedo a los espíritus y tiene la falsa impresión de que Sawako en una exorcista.
Es fanático del béisbol y es el entrenador del equipo en el colegio, solía ser parte del equipo de béisbol del padre de Kazehaya, por lo que lo conoce desde que éste era un niño.
Aún siendo un profesor, suele tener actitudes de un adolescente, como cuando corre al baño de mujeres pensando que había una pelea y terminó desilusionándose porque no era así, fue el que le dio el nombre de Pedro Martínez al perro que adoptó Kazehaya, el cual Sawako acortó a Maru.
Él y Ayane suelen discutir, aún así el también suele darle consejos, aunque termina arruinando el momento alabándose a sí mismo.
Todos suelen llarmarlo por su apodo, Pin.
___
* Ume Kurumisawa.
Una chica que parece amigable y dulce para todos, aunque en realidad sólo finge serlo para poder manipular a las personas a su alrededor.
Está enamorada de Kazehaya desde secundaria pero no le confiesa sus sentimientos ya que sabe que él no siente nada por ella.
No le agrada su nombre de pila, Ume, ya que lo considera anticuado y prefiere que la llamen por su apodo, Kurumi.
Siente celos de Sawako, lo que la lleva a difundir falsos rumores sobre Chizu, Ayane y Sawako para que ésta última no tenga amigos y Kazehaya se aleje de ella, debido a un malentendido, Kazehaya cree que Kurumi se confesó a Pin pero fue rechazada.
Considera a Sawako su rival en el amor y ésta la alienta para que se confiese a Kazehaya, aunque es rechazada, aún cuando dice que Sawako no es su amiga, la defiende y hasta reprende a Kento Miura por decirle cosas innecesarias a Sawako, lo que provocó que se distanciara de Kazehaya.
Luego de ser rechazada ella se vuelve más fría hacia sus compañeros de clase, pero puede expresar sus sentimientos y verdadera personalidad, lo que la hace más popular.
___
* Kento Miura.
Compañero de Sawako a partir del segundo año aquien le toca sentarse al lado de ella.
Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako.
Le interesan las chicas, en especial Sawako e intenta que ella deje de interesarle Kazehaya diciéndole que lo aburre, lo cual irrita a Ayane, agradece el hecho de que Sawako y Kazehaya comenzaran a salir antes de que se enamore de ella, aunque aún así parece tener cierto apego persistente hacia Sawako, como se demuestra en una pequeña conversación con Ayane.

/// Imagenes ///


















No hay comentarios:

Doramas & Anime Fruits Basket