lunes, 28 de marzo de 2011

WITCH en manga

Que onda amig@ aqui vengo a dejar una nueva entrada en esta ocacion de unas increibles, poderosas, amigables, poderosas e indiscutiblemente unicas hadas o mejor conocidas como brujas las chicas de "WITCH" en su version manga, debo decir que he visto de estas 5 singulares chicas su comic, anime y manga...
Sin duda alguna me encantan por sus personalidades me identifico mucho con Will y Hay Lin sin embargo mi personaje favorito es Elyon quien en la primera etapa es la mala del cuento sin embargo despues se pasa del lado bueno ya que estaba siendo manipulada T^T en fin... la chica de cabello castaño corto con cos trensitas es mi favorita ahora les platico un poco de ellas...
___
:. Will Vandom .:
Edad: 14 años
Nació el: 19 de enero
Mide: 1.56 cm
Signo zodiacal: Capricornio
Elemento mágico: Utiliza el corazón de Kandrakar para transformar a sus amigas y a ella misma, así como para canalizar sus poderes y acrecentarlos o disminuirlos, según los necesite.
Materias favoritas: Biología y ciencias.
Le gusta: Nadar, coleccionar objetos en forma de rana y Matt ;)
Will (cuyo nombre completo es Willelmina) es la líder del grupo, de cabello rojo, corto, la abuela de Hay Lin, le dio el corazón de Kandrakar para que ella lo manejara.
Es de carácter un poco tímido y cerrado, es muy sensible y fácil de herir, cuando se siente apenada se tuerce el cabello, pero también es muy buena amiga, alegre y con mucho ánimo. Nunca se da por vencida cuando se trata de pelear contra el mal.
___
:. Irma Lair .:
Edad: 13 años
Nació el: 13 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Elemento mágico: Agua
Materia favorita: Geografía
Le gusta: Su tortuga Lechuga, pasar el tiempo descansando y escuchando música de sus cantantes preferidos.
Irma es la más generosa y espontánea del grupo, le gusta bromear y siempre tiene buen humor.
Es muy sencilla y divertida, aunque a veces un poco irresponsable en el manejo de sus podres, cabello corto castaño, tipo capas.
Cuando se transforma en WITCH Irma crece luciendo como una señorita., sus alas no le sirven para volar. Su blusa es verde, ajustada, de manga larga. Su faldita es morada y va a la cadera. Usa mallas completas a rayas verdes. Sus zapatos son botines con unas tiras colgando en la parte de atrás.
Irma vive con su familia en una casa con un pequeño jardín. Su papá se llama Tom Lair y es policía, su mamá se llama Anna Bannister y es ama de casa, su hermanito se llama Cristopher
___
:. Taranee Cook .:
Edad: 13 años
Nació el: 23 de marzo
Signo zodiacal: Aries
Elemento mágico: Fuego
Materia favorita: Matemáticas
Le gusta: la música clásica, el basquetbol y sobre todo la fotografía, se divierte capturando imágenes de insectos.
Taranee es la más tranquila y tímida del grupo, al igual que Will acaba de llegar a la ciudad de Heatherfield.
Esta chica es muy correcta y respetuosa de las reglas, no le gusta romperlas ni meterse en problemas, cabello corto morado, con una trensita llena de adornos.
Cuando Taranee se transforma en WITCH también adquiere el cuerpo de una chica mayor. Sus lentes se hacen más grandes y su cabello cambia también, parece cortado a rape y con unos mechones largos Su traje de Witch consiste en un top morado, short verde, mallas completas a rayas verdes y tenis, además tiene unas muñequeras moradas.
La mamá de Taranee se llama Theresa Robson Cook, y es juez en el tribunal de la ciudad, su papá se llama Lionel Cook, es psicólogo pero trabaja como abogado, el hermano mayor de Taranee se llama Peter Lancelot Cook a quien le gusta el surf, el basketball y una de las WITCH.
___
:. Cornelia Hale .:
Nació el: 10 de mayo
Edad: 14 años
Signo zodiacal: Tauro
Elemento mágico: Tierra
Caracter: Tranquila y racional
Materia preferida: Historia
Le gustan: Los gatos, el patinaje artístico sobre hielo, en el que es muy buena y ha ganado varios premios, y vestir elegantemente.
Le teme a: El agua, no sabe nadar (quizas por ello tiene muchos conflictos con Irma).
Cornelia es la chica elegante y sofisticada del grupo, siempre viste bien y utiliza faldas largas, aún cuando se transforma en Witch.
Ella es un tanto incrédula, tarda en aceptar sus poderes mágicos, pero cuando los maneja le gusta presumir de su habilidad para usarlos, cabello rubio, largo.
Frecuentemente tiene problemas y discusiones con Irma porque sus personalidades son muy diferentes sobre todo su personalidad muy espontanea que hace que Corny se irrite.
Cuando Cornelia se transforma en WITCH no sólo crece sino que también su cabello se hace más largo. Sus alas le sirven sólo de adorno. Su blusa es verde, descubierta de los hombros y de manga larga. Su falda es morada y larga hasta el piso. Usa mallas a rayas verdes y botas que le llegan un poco antes de la rodilla que tienen como adorno unas tiras atrás.
Cornelia vive en un alegante apartamento con su familia. Su papá se llama Harol Hale y trabaja como director de un banco, mamá se llama Elizabeth Landon y su hermanita Lilian Hale, la pequeña gusta de molestar a su hermana mayor pero en realidad se llevan bastante bien.
___
:. Hay Lin .:
Nació el: 4 de junio
Edad: 13 años
Signo zodiacal: Geminis
Elemento mágico: Aire
Materia favorita: Dibujo
Le gusta: Dibujar,diseñar vestidos y la ciencia ficción.
Hay Lin está en el mismo salón de Irma y Taranee.
Dulce y soñadora, es la más distraída del grupo. Por eso siempre usa las manos como hojas para tomar apuntes, cabello largo, morado normalmente sujetado en dos coletas bajas.
Apasionada y fantasiosa, espera encontrar tarde o temprano, un extraterrestre de carne y hueso. Por eso cuando algo le gusta dice que es espacial.
A Hay Lin le encantan los lentes, en particular si son grandes y de formas extrañas. También le gusta usar lazos como accesorios.
Como WITCH controla el poder del aire y tiene a su cargo el mapa de los Doce Portales, que indica todos los pasajes que llevan al metamundo, que le dió su abuela.
___
:. Elyon .:
Nació el: 31 de octubre
Signo zodiacal: Escorpión.
Edad: Casi 14 años
Elyon es al principio amiga de las Witch, con la que mejor se llevaba era con Cornelia, pero cuando ella conoce a Cedric las traiciona y les tiende una trampa para que Vathek las atrape.
Después desaparece de Heatherfield y se va con Cedric a Meridian, una ciudad del Metamundo, convirtiéndose así en enemiga de las chicas.
Elyon es en realidad "La luz de Meridian", es decir, la futura gobernante de ese lugar. Es hermana del príncipe Phobos, quien reina de manera temporal sobre el pueblo.
Cuando Elyon era bebé dos guardias del palacio y su nodriza la llevaron a la tierra después de que desaparecieron el rey y la reina, los padres de Elyon.
Los dos guardias criaron a Elyon como sus padres adoptivos y la nodriza se convirtió en una maestra de matemáticas del instituto Sheffield.
Como princesa de Meridian, Elyon también tiene grandes poderes mágicos pero negativos, que no están ligados con la naturaleza: son puras y poderosísmas descargas de energía con las cuales gobierna la materia.















No hay comentarios:

Doramas & Anime Fruits Basket